viernes, 29 de septiembre de 2017

Dc Octubre XD

Os traigo la primera tanda de comics del mes de octubre de DC… sí, has leído bien, de octubre:

Injustice 53: Esta serie podría resumirse como “Que chungo es el hombre de la capa.” La serie no deja de ser una y otra vez lo mismo, Superman es cada vez más y más “malo” y bueno, básicamente eso. No deja de ser una y otra vez lo mismo. Aun no me explico cómo esta serie está gustando tanto.

Superman 11: Se comienzan a desvelar los misterios entorno a la granja de los Cobb, con una pequeña visita de Batman y Robín que desvelará parte del misterio. De las mejores series de DC, divertida e interesante a la vez, muy recomendable.  

Superhijos 3: Genial, simplemente magnífico. La relación disfuncional y competitiva entre ambos nos lleva situaciones de humor hilarantes. Completamente recomendable, las palabras sobran cunado la calidad es tan buena.
Bataman 11: Termina el arco argumental de “Yo soy Bane” pelea, muerte y destrucción tratando de ver quien es más chungo si Bane o Batman.  Trata de ser una serie interesante o emotiva, conmigo no lo consiguieron. En mi caso hay poca o ninguna motivación para seguir leyendo esta serie.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps 11: Los Green Lantern comienzan a recuperar su lugar en el universo junto a los Siniestro Corps. 

Trinidad 9: La trinidad Oscura comienza a dar los primeros pasos consolidando su poder. Pese a ser un cómic bastante flojo en argumento puede dar pie a grandes acontecimientos. Esta serie tiene altos y bajos, el futuro dirá si merece la pena o no. 





Liga de la Justicia 11: Termina el arco de Intemporales, promete que algo grande y malvado volverá. Lo que no sé es si yo aguantaré lo suficiente como para estar aquí cuando llegue. Pese a ser el grupo más poderoso de DC,  le falta encanto llegando a dar la impresión de que los guionistas no son capaces de llevar a la vez tantos personajes.

Liga Justicia de América 3: Termina el arco de Los Extremistas y comienza El corazón de un Bastardo. Con pocas florituras se limitan a ver a los integrantes dando leña a diestro y siniestro aunque eso es lo que se espera de un grupo en el que este Lobo.



Flash 11: El velocista sigue luchando contra las consecuencias de la tormenta de la velocidad. Pese a dar altibajos esta serie promete consecuencias interesantes aunque éste en realidad es un cómic bastante flojo.

1 comentario: