miércoles, 2 de agosto de 2017

The Pyramid:

The Pyramid:


“Película de miedo”, en teoría. Absurda película que pretende ser… no sé qué pretende ser. Me parece que tanto el cine de miedo, la historia, la historia del arte Egipto y absolutamente casa cosa del universo se arrepiente de esta película…

Creo que la Convención de Ginebra va a estipular que se prohíba en base a los derechos humanos. 

Un arqueólogo, su hija y un par de idiotas que han filmado para grabarlo todo se meten en un poliedro mientras en la ciudad están a tiros. Dentro (como no) la gente empieza a morir y hay bichos raros que se los comen, punto.


Creo que jamás recuperaré el tiempo que he perdido en esta vida viendo la película, menos mal que para verla o seguir su argumento puedes estar haciendo cualquier otra cosa, en serio lo que sea, incluso viendo otra pelicula.   

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues no habia visto nunca antes esta pelicula pero si que fue una mala experiencia para ti, asi que no creo que me anime a darle una oportunidad, sobretodo con la cantidad de cosas que tengo por ver.

    P.D. ¡También formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar