miércoles, 27 de septiembre de 2017

Marvel Septiembre II

Segunda tanda de las entregas de Marvel del mes de septiembre:

Campeones 8: Los mini vengadores o campeones no están mal, es un cómic sin grandes pretensiones ni grandes sucesos, simplemente está ahí. Poco reseñable pese a que la mayoría de los integrantes tienen un papel importante en Imperio Secreto, completamente olvidable.   

Vengadores 84 – 7: Primer cruce de Iron-Von Muerte con Los Vengadores o mejor dicho con un grupo de vengadores. Pese a ser el grupo principal de Los Vengadores o por lo menos el que lleva el nombre como si lo fuese aunque a título personal  me gustan más la otra serie. Volviendo al caso, la historia pese a floja nos muestra está un punto de inflexión en el que veremos como este antiguo villano lidia con los prejuicios de los héroes de toda la vida con respecto a sus motivaciones… Flojo,  pero no está mal para pasar un rato, ¿Qué te digo?  Puede que en el futuro la cosa mejore, pero en principio parece que la cosa ni siquiera va a cruzarse con Imperio secreto, supongo que eso dice mucho.

Thor Diosa del Trueno 76: Final de la pelea entre dioses, épico. Este último arco antes de abandonar a la Diosa del trueno y comenzar con el hijo de Odín es realmente bueno. Divertido e interesante, el mejor arco argumental de la Diosa del trueno deja abierta la puerta a que sus consecuencias tenga grandes repercusiones.

Vengadores Indignados 7: La historia del intrépido Ojo de Halcón y sus vengadores de saldo está … bien. Aun montando el grupo con cuentagotas es… normalito. Completamente olvidable, se le podría considerar de serie <>, o incluso <>. Esperemos a ver qué tal está el cruce con Imperio Secreto, crucemos los dedos.  

Imperio Secreto 1: Primer paso en el camino para ver qué será Imperio Secreto. Esta primera visión sirve para comprender el marco de la historia. Quiénes son los buenos, los malos y los pilares esenciales de la trama.  Pese a la tapa semi-rigida y foild, este primer cómic tiene buena pinta recordándonos grandes sagas como la Civil War. Esperemos que no la caguen con el final.

Víctor von muerte Iron Man 8: De la misma forma que su serie hermana, con la que se cruza en este tomo, parece no terminar de despegar,  Victor Von Muerte es de las mejores que salen en la actualidad. Adulto, guion de auténtica novela negra,  esta saga al igual que Legión no necesita cruzarse con otras para mejorarla o darle importancia. Llena de sorpresas y giros intrigantes es completamente recomendable, con los ojos cerrados.

Imposibles Vengadores 54: ¡Ha Muerto el rey!¡Viva el rey!  Termina el arco argumental del grupo actual de Imposibles Vengadores hasta la fecha, el grupo se despide con mayor o menor fortuna, dejándonos un final ligeramente almibarado y dando pie a los procesos que nos llevaran hasta el cruce con Imperio Secreto que se nos anuncia para el próximo cómic. Buen momento para dejar la serie si no vas a llevar el cruce con Imperio Secreto, aunque para ser sincero ha sido la mejor cabecera de vengadores que está sacando Marvel.
Invencible Iron Man 7 (82): Continuamos viendo el entrenamiento de Ironheart, dando pie a que la versión I.A.  de Iron Man podría tener en un futuro mucha más trama que un mero apoyo logístico. El problema esencial es que se hace algo lento y falto de una trama con auténtico peso para una cabecera tan emblemática como es la de Iron Man. Completamente olvidable.



Masacre y los Mercenarios 8: Gran cómic, divertido y de un dibujo de buen nivel parte tercera de la mini serie de Masacre llamada “hasta que la muerte nos separe…” en el que vemos que pasaba con el grupo de mercenarios de Masacre mientras él seguía con sus peripecias. Cómic desenfadado y muy gracioso. Altamente recomendado para cualquier fan del mercenario bocazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario