jueves, 22 de junio de 2017

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai o en español “Los siete pecados capitales”, la verdad, todo sea dicho, veía alguna imagen o cosplay de esta serie pero no me llamaba demasiado; pero resulta que Netflix me ofreció poder verla y como no tenía nada mejor que ver me dije a mi mismo ¿Por qué no?

He visto muchos animes a lo largo de mi vida, y no pienso dejar de hacerlo. Es complicado que las historias me sorprendan,  no solo éstas tienen que ser originales, los protagonistas tienen que ser carismáticos para que después del boom inicial  no caigan fácilmente en el olvido. No solo eso, piensa que además en la cantidad de mangas que hay en Japón; no todos ellos se convierten en animes. Aunque es cierto que comencé a leer “Ataque a los titanes” y me entraron las ganas de cortarme un pie con unos alicates pero a la gente le encanta.

Bien, esta serie es bastante simpática y burda; la trama original que se nos expone no tiene nada con lo que terminará siendo la historia principal, algo normal en los mangas que tiene una gran capacidad de evolución, cosa que en otros medios se envida.
Lo mejor desde mi punto de vista son los personajes, pese a que el estilo es poco innovador dando la sensación de haber copiado algunos las personalidades son realmente carismáticas.  Subtramas realmente interesantes y originales, ¿Qué más te puedo decir? Te quedarás con ganas de que llegue pronto la próxima temporada.


Para terminar tengo que hablar en especial del personaje que más gracia me hace, Ban, el pecado de la codicia del zorro; para mí sin lugar a dudas el más divertido y con la historia más interesante. Llega eclipsar completamente a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario