miércoles, 19 de julio de 2017

Marvel Julio I

¿Que tenemos este mes en


El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos 5: Tras el final del último arco argumental, la Webfamily se toma un día tranquilo en familia o eso pretenden. Simpática y original, esta serie está siendo de las más entretenidas y entrañables que Marvel está sacando. Simplemente busca entretener y lo consigue con creces.

El viejo Logan 78: ¿Qué hacer con un personaje tan importante como para no poder matarlo pero en una versión que no sabes cómo mantener mucho tiempo? Pues nada, le hacemos un lavado de cara a los pocos números y ya está. ¿Qué te digo? La opción que se proponía en un principio era realmente interesante, os comenté que el nuevo personaje malvado tenía gran potencial; pues nada, mi gozo en un pozo. ¿En cuanto a este cómic? La verdad es que está bien y deja la puerta abierta a lo que pueda pasar, pero se puede plantear que es un buen momento para dejarlo.

Imposible Patrulla-X 62: Conclusión completa de esta serie tras la guerra Inhumanos vs Patrulla –X, punto de inflexión en el que el equipo más oscuro de los hombres X. Cada uno tira por su lado de una forma bastante forzada. Un gran momento para dejar esta serie, que el mes que viene se nos presenta como: “Patrulla-x Oro 61-1” Sinceramente no sé qué deciros.


Inhumanos Vs. Patrulla-X6: Dibujo bueno pero como ya sabéis mucho foil en la portada no augura nada bueno. Termina la famosa guerra de Inhumanos vs patrulla-X y qué os digo, por lo menos se ha terminado, en este último número nos enteramos de que al parecer los inhumanos no sabían nada de que estaban matando a los mutantes. Supongo que serán los únicos; los malos son malísimos y  los héroes resultan que son nobles. ¿A que no te lo esperabas?  Lo bueno es que ha terminado.

La Extraordinaria Patrulla-X 20: Otra serie que al cruzarse con la absurda guerra Inhumana vs Patrulla-X se termina. Listo, se termina sin más. Esta cabecera se termina y con un final almibarado no tiene sentido que lo compres si no seguías la serie o la guerra.

La nueva patrulla- X 51: Visón fina desde la perspectiva de los jóvenes que se plantearan que pasara tras la guerra y como afrontaran su futuro tras una revelación que trastocara su mundo. Un buen final para la serie más interesante de las que conciernen a la patrulla- x- ¿Qué le depara el futuro a esta cabecera? El mes que viene pasa a denominarse: “Patrulla-X 52-1” Los cinco no tan originales afrontarán el futuro.

Spider.Man 14 :  Termina el arco argumental Spider-Gen,  flojo pero entrañable.  El recurso del spider-multiverso agota. Si llevas la serie es lógico que compres este cómic. Atentos que el mes que viene comienza una nueva saga y os comentaré que tal esta.

Inhumanos: Resurrxión 0: Un extraño cómic que trata de ser el epílogo a la guerra entre Inhumanos Vs. Patrulla-X; desde el punto de vista de los Inhumanos. Extrañamente innecesario ya que la historia de lo inhumanos tiene su propia cabecera y está siendo realmente buena. Antesala al próximo arco, es curioso que no se introdujese en la cabera que ya os he mencionado. Per se está realmente bien, tanto en historia como en dibujo, una buena opción para  plantearte si comenzar con el próximo arco argumental.

Patrulla- X Resurrión 0: Un extraño cómic que trata de ser el epílogo a la guerra entre Inhumanos Vs. Patrulla-X; desde el punto de vista de los X-Men. Simplemente nos da la posibilidad de ver el rumbo que van a tener las distintas series de la patrulla- X. Lo recomiendo si quieres ver que va a pasar con los hombres-x.


No hay comentarios:

Publicar un comentario