lunes, 17 de julio de 2017

Marvel Junio III

Por enfermedad no he podido estar actualizando el blog todo lo que me gustaría espero que podáis perdonarme y tratare de ponerme al día disculpad.  Empezaremos por acabar con la tercer parte de Junio que se quedo colgada. 



Doctor Extraño 17: Comienza un nuevo arco argumental y también tenemos un nuevo dibujante. La historia es bastante prometedora, la magia poco a poco comienza a volver y el Doctor Extraño debe ejercer de nuevo su función.  En cuanto al dibujo de Fraze Irving no es para mí, es… ¿tosco? ¿Poco definido? En mi caso es un impedimento para leer más que parte de la historia.  Si te está gustando la historia espero que puedas superar el dibujo.


El alucinante Hulk 61: Pese al concepto de Grupo de héroes asiáticos puede ser interesante, el nuevo Hulk me está matando poco a poco. La nueva combinación de Amadeus o  su versión Hulk creo que ha sido una idea poco acertada. Un personaje resolutivo que conseguía resolverlo todo con astucia ahora simplemente es un imbécil que no deja de portarse con prepotencia.

Guaradianes de la Galaxia v2, 52: Vemos a cada uno de los guardianes sufriendo que esté Varado en la Tierra. Interesante, oscuro, adulto y de un dibujo notable, la única pega que se puede poner a este cómic es que  te llegue a hacerse corto.


Inhumanos 36: Una auténtica maravilla, no solo el dibujo es realmente bueno, la historia tiene una mezcla genial de simpatía macabra e intriga. Altamente recomendable, ni te lo pienses.


Monsters Unleashed! 2 y 3: No sé qué decir, supongo que quieren atraer a los admiradores de los Kuijus porque otra cosa no tiene demasiada explicación. La historia tiene poca o ninguna lógica, es simplemente ver pasar página tras página como los héroes van luchando contra monstruos, ni más ni menos. Si quieres ver eso listo, si mejora (que no lo creo) avisaré.


Thor 73: Una sorpresa realmente
agradable. Thor deberá mostrar qué clase de Diosa del Trueno es. Con una brillante denostación de lo absurda que puede llegar a ser la política. Os confesaré que no solo se me hizo corto sino que además estoy deseando leer el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario