miércoles, 3 de mayo de 2017

Cuerpo de élite.

Cuerpo de élite.

Madre del amor hermoso… A ver tenía tiempo libre y esta película tenía asociada una pequeña polémica porque hace mención a un pueblo cercano a Sevilla. Sin grandes expectativas vi esto que no sé porque alguien llamaría película.

Vamos a ver; no, no vamos a hacer nada, esta película es una mamarrachada, no merece la pena que la veas o que alguien pierda su tiempo con esto. Es el capítulo de una serie española de bajo presupuesto pero ligeramente más largo.  La controversia seguro que solo sirvió para que más gente fuese a verla lo cual me parece atroz…
Nada salvable, nada reseñable en todo el tiempo que vi la película solo creo que una frase me hizo gracia, aparte de eso nada.

De qué va la historia algo novedoso, un grupo de mataos que al final se caen bien entre ellos y resulta que hacen algo bien… atroz…


2 comentarios:

  1. ¡Hola, acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí! ^_^ La verdad es que no podemos estar más de acuerdo contigo. Afortunadamente la vimos en casa y nos parece un despropósito de película... Qué lástima que empañen títulos así al cine español. En fin, una película para olvidar, por desgracia. ¡Mil gracias por la entrada! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, gracias a eso puedo decirte que ya te sigo :) Os entiendo perfectamente tengo que confesar que ha mi me cuesta bastante ver cine Español y películas como esta no ayudan en nada.
      Un saludo nos leemos ;)

      Eliminar