domingo, 17 de septiembre de 2017

Atómica (Atomic Blonde)

Poster de la peli
Bien, pues nada, allí estaba yo ante las posibilidades de qué ver en el cine y como la gran mayoría de las veces no me tocó a mí elegir la película y antes de saber que diantres me estaban hablando ya estaba la cabecera de <> .
Violencia para dar y recibir. 

Me pareció recordar que un amigo me puso el tráiler bastante emocionado justo cuando lo sacaron en el que solo se veía una y otra vez a Charlize Theron  propinando y recibiendo una paliza a diestro y siniestro en unas escaleras.  No entendí porque se emocionó tanto al enterarse del estreno de esta película. Pocos segundos antes de que empezase me enteré que estaba basada en un cómic.



McAvoy en Múltiple
Pues sin conocer nada del cómic en el que está basado tratare de haceros una ligera idea de lo que te encontraras al ver esta película. Jo que difícil, la actuación de James McAvoy eclipsa totalmente al resto de los actores, pero después de verlo en Múltiple en donde realiza una actuación magistral podemos decir que no es su mejor trabajo.  En cuanto a lo que nos prometían en el tráiler de la película lo cumplen con creces: las escenas truculentas de luchas salvajes en las que vemos  inmersa a Charlize Theron y el resto del reparto son la esencia, para el que le guste. Pese a ser un franco admirador de las películas de artes marciales, estas me dejaron realmente frío; por lo menos a mí.


La francesa del curso de CCC.
En cuanto a la trama, diantres… la trama… obviemos la relación lésbica que no se entiende demasiado bien (a ver no tiene nada que ver es solo que aún no sé cómo la sacan a colación) ni la motivación del personajes francés ni sus intenciones. Como decía la trama es sencilla, todo el mundo va detrás de un  Macguffin en forma de lista de agentes secretos, eso da pie a cruentas escenas de lucha y a traiciones sobre traiciones de forma absurda, eso sí, al final los más listos, guapos y geniales son los mismos de siempre. ¿Qué te digo? Para mí fue una película que me aportó poco o nada y me dejó una pregunta curiosa: con la cantidad de alcohol que beben durante la película ¿a nadie se le ocurre envenenar a los otros? Sinceramente no creo que la vuelva a ver. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me resulta una película mala... así que no pienso en verla.

    ¡Abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu entrada.
    No creo que sea una pelicula que vaya a ver.
    Besitos
    Nos leemos desde Forest of Letters

    ResponderEliminar