martes, 28 de marzo de 2017

Book tag #1

Hola quiero dar la gracias a “Blog, libros, relatos y lo que se me ocurra…(”https://librosyrelatos.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-1.html) por nominarme espero que los demás también os animéis a participar en esta forma de promocionaros unos blogs a otros estas son las premisas.


 

En el siguiente, las bases son:
- Seguir al blog que te ha nominado y darle las gracias.
- Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
- Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar 11 blogs y notificarlo con un comentario.

Al lío:

ONCE COSAS SOBRE MÍ:

1 Soy zurdo
2 Normalmente no me gusta la gente.
3 Odio ir al gimnasio.
4 Espero algún día hacerme rico y no tener que trabajar.
5 Me gusta practicar deportes no verlos, es tremendamente aburrido.
6 No me gustan los dulces pero me encanta el helado ¿y a quién no?
7 Me gusta cocinar y no se me da nada mal.
8 Disfruto mucho hablando con mis lectores, me encanta la sensación que se produce cuando me hablan sobre lo que creen que pasará o elucubran sus teorías.
9 Odio el móvil y las redes sociales, me da la sensación de que solo consiguen hacerme perder el tiempo que debería dedicar a escribir.
10 No me gusta volar, me  dan bastante miedo las alturas.
11 Me encanta viajar, la playa y la montaña.  Espero algún día poder tener un barco y visitar todos los lugares de la tierra.


11 Preguntas que tengo que contestar:






¿Qué personaje de libro te ha impactado más?
Uff, para mí es una complicada; a ver creo que  Belgarath, supongo que el viejo lobo consiguió que disfrutase y entendiese que soy un Narrador. Tengo que reconocer que en más de una ocasión me he dado cuenta el  que, más que mantener una conversación, estaba contando una de mis historias.








¿Qué tres libros te gustaría que llevaran al cine?
Crónicas de Belgarath tengo completamente asumido que jamás las llevaran al cine porque no es un libro que conoce la mayoría de la gente, y aun así os lo recomiendo con los ojos cerrados.
El tercer ojo (The Third Eye 1956) de Lobsang Rampa.  Una serie genial  llena de magia sin hacer que sintamos que leemos ciencia ficción.
 Y obviamente Los Cruces del atisbo (aunque sea solo por los royaltis) pero me da mucho miedo que se lo cargasen en el proceso. ¿Qué actores pensáis que harían justicia a Axel y Daniel?








 
¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Era uno del barco de vapor no recuerdo si se llamaba el “Último dragón” o algo así. Pero para ser sincero no estoy seguro de si era el primero de Harry Potter o el primero de Crónicas de Belgarath. Esas dos sagas son las que me aficionaron a leer.




¿Y el último?
Diablos ¿los comics cuentan? Supongo que no, ¿las novelas gráficas tampoco? La verdad es que no tengo ni idea, asumo que nos referimos a novelas y no textos especializados, tengo el problema de que normalmente los argumentos me decepcionan bastantes por eso me cuesta engancharme a algún libro.

Una portada de libro que te haya llamado la atención.
Aparte de la de Los Cruces de Atisbo: Génesis que asumo que no cuenta.
Ayer vi una portada verde preciosa de un libro en instagram pero ni idea de cómo se llama supongo que era la aurora boreal o algo así.
La verdad es que releyendo la pregunta no significa que sea algo bueno, así que puedo decir una que no me gustase como la del último libro de Harry Potter que no me gustó nada porque no se parecía a las clásicas.





¿En qué saga de libros te hubiera gustado participar como personaje?
Hasta donde me quedé las de Entrevista con el vampiro, Crónicas vampíricas, estaban bien. Supongo que las de Harry Potter pero eso no significa que sea un mago, no me gustaría estar en esa saga y ser un muggle.

¿Escuchas música mientras lees?
No, me gusta concentrarme aunque cuando me concentro en serio no me entero de nada, por mucho que se ponga la tele o música a mi alrededor consigo evadirme.





Un protagonista con el que te gustaría pasar una noche (de juerga, o hablando o x...)
Con Axel creo que sería realmente divertido.

¿Cuál es el libro que menos has tardado en leer?
Estoy entre el código Da Vinci y Harry Potter y el cáliz de fuego se lo tenía que regalar a alguien y me lo leí en un par de días para poder leérmelo antes de regalarlo.
Una película que te gustaría que fuera libro.


Mis preguntas:
 
1 El peor libro que has leído. ¿Por qué?
2 Qué necesitas para que te guste un libro
3 ¿Has dejado algún libro por la mitad? ¿Cuál?
4 Qué personaje literario te ha marcado
5 Tu libro favorito y por qué
6 El libro más original que has leído
7 Por qué decides leer un libro
8 Qué tres libros te gustaría que llevasen al cine
9 Cuál fue tu primer libro.
10 Lo que más odias a la hora de leer.
11 Qué le dirías a un autor si pudieses hablar con él.

Nominar 11 blogs.
1 Diario de una chica Lit
2 con los libros en las nubes:
3 Femme book freak
https://femmebookfreak.blogspot.com.es/
4 el exprimidor de libros:
5 Mente de libros
6 Raebooks
7 Mi esquinita de lectura
8 v.c. cardenet.
http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/
9 Viajando a otros mundos
http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/
10 Entre libros y coletas
http://www.entrelibrosycoletas.com/
11 Misteriosa Ilusión

http://misteriosailusion.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, haré tu tag, no sé cuándo, pero lo haré, yo publico los booktags los sábados y aún tengo un par de nominaciones esperando pero lo haré el tuyo y te avisaré ;) Besos

    ResponderEliminar