martes, 21 de marzo de 2017

La mejor peli de Batman.






La verdad es que solo entré a ver esta película por una serie de factores externos, básicamente pagaba otra persona y a la hora a la que empezaba la película nos venía bien.

La anterior película de Lego se me hizo bastante graciosa y entretenida, cuando escuché la anécdota sobre el personaje de Batman le dio un pequeño empujoncito a mi interés por verla. Originalmente iba a doblarlo uno de los actores de sus películas. Hasta que Will Arnett hizo el casting para el papel y terminó quedándose con el personaje. La popularidad del personaje hizo que esta nueva película fuese posible.

Bien tengo que confesaros que ha sido una de las películas que más he disfrutado desde que vi la mal llamada Deadpool (Sé perfectamente que alguien es un profano y solo ha visto la película cuando lo llama así y no Masacre que es como lo llamaría un auténtico fan).

La película para mi gusto es  la mejor de Dc hasta la fecha ¿Qué le vamos a hacer? Lo mejor de de los personajes de estas películas se queda en los trailers para después llevarnos una gran decepción a la hora de verla.  Con una trama sencilla pero interesante y llena de chascarrillos ingeniosos así como  miles de referencias a los fans que conocen al personaje tanto de los comics como de las serie,  hacen una película realmente entretenida que merece la pena  ver un par de veces una de ellas con un cuaderno al lado para poder ir apuntando cada uno de los chistes. Otra opción es verla con un súper friki al lado que te de codazo mientras se ríe y te trata de explicar de dónde bien esa broma.

Os recomiendo darle una oportunidad  ya que es una película para niños no solo de niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario