viernes, 14 de abril de 2017

Inhumanos vs. Patrulla-X 1:



Bien, por fin ha llegado hasta nuestras manos: Inhumanos vs Patrulla-X. Los acontecimientos vienen de Muerte de X (para mí una gran decepción) aunque visto lo visto no lo necesitas para ponerte al día. Vamos a ver qué tal está la cosa:

Abril:


Inhumanos vs. Patrulla-X 1:
Inhumanos vs. Patrulla-X 1
Diantres, punto primero y más esencial señores de Marvel, ya pasó en la Civl War II y repito: que pongas cuatro páginas entre dos portadas foil no hace que el susodicho comic merezca la pena. En cuanto a ti lector te cuento, esto es fácil, los niños bonitos que tienen  de cuatro a cinco series para ellos solos dentro de Marvel son los tipos X, para mí que la guerra no va a  ser muy justa. El comic en si no está del todo mal, te explica que ha pasado hasta ahora y que los X-men son dignos de tenerlos en cuenta y tíos realmente chungos capaces de machacar a los Inhumanos por muy fuerte que estos sean.
Inhumanos vs. Patrulla-X 1
La premisa es que la nueva Terrigenia tiene un efecto adverso sobre el gen x y los está matando. Como no, la Patrulla X son los auto proclamados líderes de todos y cada uno de los mutantes del mundo.  Mi punto de vista es que la idea no está mal pero me escama bastante que teniendo  tantos genios como tiene el universo Marvel ninguno haya sido capaz de encontrar una solución, espero que en los últimos dos números no pase así como así. Aparte de eso me parece curioso que la única respuesta que saben dar los mutantes, un grupo que no suele contar con gente no mutante en sus filas (me parece que se lo tienen que hacer mirar) sea la de pelear y golpear…
Está bien, punto nada más ni menos; pero claro yo soy más de los Inhumanos.


La Extraordinaria Patrulla-X 17:

La Extraordinaria Patrulla-X 17

Algo realmente deleznable. La historia pseudo lacrimógena de por qué Tormenta decide después de haber votado a favor de la guerra seguir con la guerra, poco más; lo único bueno es que alguien se atreve a decir que dentro de la Patrulla- X hay grupitos de populares y no populares como en todos sitios, no dejan de ser un instituto pero en el que las populares no son las animadoras sino los niños bonitos de Xavier…. Mención especial al atroz dibujo de Eric Koda, que no solo hace que los personajes miren hacia sitios realmente extraños sino que además consigue que una niña normal tumbada en una cama tenga ojos híper saltones como un alíen, lo que más absurdo me parece es que al final de comic el editor lo defienda.


La imposible Patrulla-X 59







La imposible Patrulla-X 59:
Mucho más interesante que su homólogo mencionado arriba. Vemos como Jean Grey cumple su parte del prodigioso plan de la Patrulla X para debilitar a los inhumanos. Buen dibujo y guion sencillo pero que tiene que ver con la guerra, no necesita mucho más así que bastante bien para lo que es, sencillamente parte de un comic más grande que sería la guerra dividió en pequeñas secciones.

Volveremos el mes que bien y seguiremos rellenado la lista, esperemos que algo de todo esto merezca la pena.
Mayo:
Inhumanos vs. Patrulla-X 2
Inhumanos vs. Patrulla-X 3
Inhumanos 35
La Extraordinaria Patrulla-X 18
La imposible Patrulla-X 60
La nueva Patrulla-X 49
Junio:
Inhumanos vs. Patrulla-X 4
Inhumanos vs. Patrulla-X 5
Inhumanos 36
La Extraordinaria Patrulla-X 19
La imposible Patrulla-X 61
La Nueva Patrulla – X 50
Julio:
Inhumanos vs. Patrulla-X 6
Inhumanos 37
La Extraordinaria Patrulla-X 20
La imposible Patrulla-X 62

La Nueva patrulla –X 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario