miércoles, 12 de abril de 2017

Marvel 04/2017

Marvel  04/2017



Veamos, tenemos un serio problema: al parecer a Marvel le ha dado por hacer algo parecido a lo que estaba haciendo DC y sacar la grapa con cuenta gotas.
Así que en esta primera remesa del mes nos encontramos con:
El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos 2

El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos 2:
Continúa con lo que pasó el mes pasado, es de las mejores series en las que sale Spiderman. Realmente novedosa y refrescante; os lo dice alguien a quien no le gustan los lloriqueos constantes del hombre araña. El único problema que tienes es que debes haber leído lo que pasó en la Secret War II de Spiderman, pero como era realmente bueno no sé si llamarlo problema. Merece la pena.

El Viejo Logan 75.











El Viejo Logan 75.

Aunque yo lo llamaría el Viejo, Viejo Logan o Logan el Perdido.  Tenemos la conclusión de “El ultimo Ronin”, nunca mejor dicho una conclusión, el dibujo espectacular, la trama simple pero bastante buena lo suficiente para que sea una buena compra. Eso sí, o meten algo más o esta historia se quedará con las de bastante cortas.


El Viejo Logan 75.
Imposible Patrulla- X 59.
Bien, este número tiene que ver con el nuevo acontecimiento de Marvel, Inhumanos vs Patrulla- X del que hablaré en su propio post (no te lo pierdas).











La nueva patrulla- x 48






Inhumanos vs Patrulla-x 1:
Lo mismo que el anterior, hablare en él post dedicado al evento.

La Extraordinaria patrulla –x 17:
Más de lo mismo, dirígete al post de Inhumanos vs Patrulla-X.

La nueva patrulla- x 48:
Una de las pocas series que no está en el evento de Inhumanos vs Patrulla-X. La historia es súper simplona, los chicos en un fin de semana “normal” y de descanso para ellos. Idie, la chica de la portada tiene una cita, “y a mi plin que yo duermo en pikolin”.  Si no fuese porque después me da rabia que me falte uno me lo saltaría sin más.
Legión 4

Legión 4:
De lo más interesante que ha salido hasta ahora, pese a  ser un comic súper simplón en el que no pasa gran cosa.  Da la impresión de que la trama se detiene un poco y es más humorístico de lo que estamos acostumbrados y aun así es de lo mejor que ha salido por ahora, no diría que está en el top 3 pero si te recomendaría seguir la trama.

Masacre v3, 14











Masacre v3, 14:
Este comic tiene dos partes bien diferenciadas: la primera es una historia absurda en la que Masacre se alía con el código de barras de las portadas para salir del mundo de las portadas… sip lo sé, hasta el absurdo tiene sus límites.
La segunda parte nos habla de la buscada de Masacre del Capitán Loco, debe ajustar cuentas con el ahora que no le queda nada.
Asumo que si sigues esta serie lo comprarás, es un comic minoritario dentro de un grupo minoritario.

Spider-Man 11


Spider-Man 11:

Comic dedicado por completo al padre de Miles ¿Qué está dispuesto a hacer por su hijo?  Y aun así es interesante y rápido de leer, aparte de eso  ¿Qué te digo? Me gusta bastante más que el Spiderman original, lo dejo en tus manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario