miércoles, 19 de abril de 2017

Marvel Abril II


Bien como os conté la editorial que distribuye los cómics de Marvel en España ha decidido escalonar a lo largo del mes sus publicaciones, en mi tienda habitual me han comentado que esto es debido a que las ventas se les están resistiendo…

Bueno, como os decía la publicación es escalonada y ahora os traigo lo que ha salido en esta segunda tanda.

Campeones 3:  La serie es novedosa y bastante interesante, recomendable al 100 x 100, el problema básico es no solo que el nombre de la serie no dice nada sino que además este comic en particular es ligeramente serio. No lo digo como algo malo, está bien escrito y el dibujo es interesante aunque podría tener algún que otro fleco que podría haberse mejorado, una excelente compra.










Invencible Iron Man 77: A ver, seguimos con la misma historia de la nueva Iron Man… no está del todo mal, es un cómic para mi gusto ligeramente lento y puede que hubiese estado mejor si toda la historia de los comienzos de la muchacha se contase de una sola vez… no está mal, pero os aseguro que no es la quinta esencia; muy, muy normalito.


Rogers – Wilson: Capitán América 79: Este cómic tiene un par de cosas que me escaman bastante, a ver, son dos partes: la del Capi normal y la del nuevo. La primera entiendo que sea de la que va a manar el próximo evento y está preparando el terreno para lo que vendrá, bastante bien el problema es que se hace ligeramente lento pero aun así lo seguiría comprando. La segunda parte de este nuevo Capi no la compraría si os soy sincero. El tino general de la historia está bien pero el personaje principal para mi gusto está siempre demasiado torturado. Por suerte este mes nos habla de su novia Missti King de Héroes de Alquiler. A mí me gustaba mucho más como novia de Puño de Hierro la verdad, sobre todo viéndoles en una cita tras ser padres. Pero estamos  hablando de mundos paralelos así que es agua de borraja. Como os decía pasaría bastante de esta segunda parte y no la compraría si tuviese oportunidad.




Vengadores 79: El comic para los fumados, el dibujo es simplemente desquiciante, lo detesto bastante. Debería ser una música que acompañase a la historia no que te sacase de ella. La historia sería interesante pero ya os digo el dibujo la eclipsa y lo destroza, no lo recomendaría a nadie sobre todo teniendo cosas mejores.













Vengadores Indignados 2: Yo lo habría llamado Ojo de Halcón y sus aventuras. Continuamos con la trama que nos dejó el mes pasado nuestro vengador arquero haciendo el cabra y deshaciendo entuertos por el mundo. No está mal pero no entiendo el título de la colección, si no te gusta este vengador en particular no es para ti.

Vengadores USA 1: Diantres… me gustaban mucho Los Nuevos Vengadores y esta serie sale de ella, pero si alguien me la ofrece les diría “Diantres no”. El rumbo por el que tiran excesivamente USA para mí, no sé si alguien le interesara en España. La mejor incógnita quién diablos es el Hulk rojo se explica en este primer tomo y la respuesta os dejará fríos. Los demás personajes son completamente secundarios y la Chica Ardilla… un personaje que al principio me hizo gracia ahora no entiendo cómo es que tiene su propia serie y la meten por todas partes… Emulando a Amy Winehouse decid “No, no, no.”








Víctor Von Muerte 3: Lo mejor de esta tanda es seguir  viendo a Víctor Von muerte hacer el bueno de forma malvada, es genial. Dibujo ligeramente extraño pero merece la pena sin lugar a dudas. 














Masacre y Los Mercenarios 3:  Uff casi se me pasa poner este cómic ¿así que eso dice mucho de él no? Concluye la historia que comenzó en el primer numero, simplona pero simpática. Completamente intrascendente pero sirve para su función entretener, lo denominaría solo apto para fans pero por culpa de la película cualquiera se considera hoy día fan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario