jueves, 27 de abril de 2017

Criminal.

Criminal.

Película inglesa en la que salen Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds… a perdón si y de malo malísimo (español) Jordi Mollá.

El que no hace una película es directamente porque no quiere… A ver, te cuento la premisa y tú me dirás si eres capaz de sacar como termina le película o no. Ryan Reynolds, un chico bueno con principios de la CIA, cae en acto de servicio y meten sus recuerdos en el maloso Kevin Costner. Que es muy maloso pero no podrá nada contra los nobles recuerdos del agente de la CIA…. Lo demás ya sabéis como va en plan cualquier capítulo de serie americana.


Esta película solo sirve para deducir algunas cosas, en cine trabaja cualquiera que se lo proponga, fijaos en los actores y lo penoso de la peli. Segundo: querían hacer volar coches a diestro y siniestro. Tercero: no entiendo cómo funciona el mundo que de verdad alguien se gaste el dinero en algo así mientras que historias originales no llegan a salir a la luz… me fascina y asombra.

4 comentarios:

  1. que bueno!! jejej que razón tienes... a veces las historias buenas las dejan en el cajón y sacan estos trucos... en fin.. que vamos a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinar y dejar esta película completamente en el olvido XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me suena de haberla visto y la verdad, es que disfrute mucho de ella.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar aunque la verdad no tengo ni idea de que contestar con sentido a esa afirmación :I

      Eliminar