jueves, 30 de marzo de 2017

Conoce a los Visión.


Marvel ha sacado estos dos cómics sobre la Visión de Los Vengadores y su nueva familia.  Tengo que confesar que este personaje siempre me ha parecido interesante, nació como villano y terminó siendo uno de los Vengadores más icónicos. Pese a ser un ser humano artificial, los guionistas juegan a su antojo dándole y quitándole humanidad según les conviene. Sin saber de dónde ni porque, en este comic aparece  una versión de Visión inhumana tratando de tener una vida como él asume como normal: mujer, hijos, un barrio residencial, etc..

Con un dibujo y una narrativa que se funden a la perfección con una historia que juega con la intriga dando giros sorprendentes.

El desenlace lo encontramos en La visión: Poco mejor que una bestia.  Se mantiene el tono adulto y fluido de la historia pero el final se agolpa desencadenando los acontecimientos de forma precipitada.

En resumen y para no alargarme demasiado me ha encantado, no solo es una idea novedosa y refrescante. Está bien llevado y  es altamente recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario