martes, 14 de marzo de 2017

Los 3 peores cómics de Marvel 3/2017

Como hice el mes pasado, os hablaré de los tres peores comics que a mi parecer ha sacado Marvel este mes. Como ya expliqué en el post anterior no pretendo ningunear ni denostar el trabajo de nadie simplemente hablo de un amigo a otro y le comento que me ha parecido:




Guardianes de la Galaxia 49:
En un mes en el que parece que la falta de ideas hace mella en los guionistas de Marvel  tengo que confesar que ha sido realmente complicado elegir tan solo tres. Una historia para explicar por qué a Mapache no le gusta la tierra ni Spiderman (el adulto, no el joven), creo que un niño de tres años habría podido escribir este comic: no pasa nada en absoluto enserio. No afecta en nada a ninguna trama, completamente decepcionante.




El Alucinante Hulk 58:
Pues vemos un cómic en el que Hulk juega al baloncesto con un tal Jeremy Lin. No tengo ni idea de quién es ni me importa lo mas mínimo; no sé para qué me he comprado este cómic y no entiendo para qué existe. ¿Pretenden que los lectores de comics vean baloncesto o que los que ven baloncesto lean comics? El de Superman contra Muhammad Ali en todo caso lo entiendo (o la verdad es que no, suena la campana y Superman atomiza de un puñetazo a Ali, se termina el combate). No sé, me parece una pérdida de dinero estúpida.



Capitán América 78  /7:
Bueno aquí tenemos dos partes cada uno por un Capitán:
Roger: Seguramente el cómic más adulto que tengan ahora mismo en Marvel, el problema es que se alarga y se alarga y no pasa absolutamente manda. Esperamos un mes más a ver cómo avanza lo de Hidra sin que nada cambie. No está mal, solo aburre.
Wilson:

Literalmente un cómic de relleno: no sé qué de un combate de lucha libre en el que un don nadie se enfrenta a otro don nadie para al final  todos nos queramos mucho y seamos súper amigos. Me parece insultante que cobren por esto. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pasaba por ahí y me encontrado tu blog.
    De peque leía comics porque me encantaban pero con el tiempo me he pasado a los libros y ya no los toco. Me alegro que alguien siga haciéndolo, me pasaré a menudo por aquí para ver que nos cuentas.
    En este caso es una pena que pongan a la venta ejemplares así, aunque hay gustos para todos los colores ¿no?
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por dejar un comentario as tenido el dudoso honor de ser la primera ;)
      Espero que los artículos sean interesantes y la gente se anime a participar.
      Los editores de aquí no tienen demasiada mano en lo que respecta al producto, aunque su forma de publicarlo deja mucho que desear en algunos casos.
      Nos leemos y de nuevo gracias por pasarte. :)

      Eliminar