lunes, 20 de marzo de 2017

Final de la Civil War II

Bueno la Civil War II ¡por fin ha terminado!  El rey ha muerto, larga vida al rey. Un evento que ha pasado sin pena ni gloria por nuestras librerías especializadas. ¿Qué podemos decir?  pues la verdad no gran cosa, seguramente caerá en el olvido como otras sagas que en estos momentos no recuerdo.
Bien, pasemos a hablar de los comics que este mes pone en la Checklist de la Civil War II que son parte del evento:




















Civil War II 8: A ver punto uno y más sencillo de todo, la mitad del comic son portadas lo cual está realmente bien porque el dibujo es de lo mejor, pero también deja al descubierto un final demasiado “Deux ex Machina”  que para mí es realmente insatisfactorio; pero por lo menos no lo han solucionado todo a puñetazo limpio como es normal en Marvel. Siempre me quedaré a cuadros con lo de que una invasión se resuelva con una pelea en mitad de un parque. Volviendo al tema que nos ocupa: final anticlimático que solo me hacía preguntarme en cuando se reflejaría el cambio de presidente en los comics. Recuerdo que la llegada del último trajo un especial de Spiderman y que más de una vez ha aparecido siempre con el rostro entre las sombras, ¿el cambio de política se reflejara en los comics? ¿Cómo se llevará Maria Hill con el nuevo Comandante en Jefe?  Se supone que esto inicia una nueva etapa y yo espero que no sea tan decepcionante como este evento.

100x 100 Marvel: Capitana Marvel 6: Aun no ha salido así que no puedo deciros nada.

100 x 100 Marvel. Thunderbolts 1: Nos encontramos como en  el caso anterior, aún no ha salido.



Imposibles Vengadores 48: Perplejo. A ver, estoy acostumbrado a que durante una saga le pongan el sello a todos los comics que salen pese a no tener absolutamente nada que ver con el evento. Estamos precisamente en esas circunstancias, nada que ver con la historia principal pero un buen comic, la historia es interesante y divertida. La  acumulación bajo el estandarte de los Vengadores de este grupo disfuncional lo convierte en el más divertido ahora que los Nuevos Vengadores se ha terminado.




Spider-man 10: No solo es realmente el mejor comic de la Checklist del mes, además tiene un guion soberbio y profundo. De las mejores adquisiciones que puedes hacer este marzo aunque no sigas la saga. La serie y el personaje merece la pena alejado del Spiderman que todos conocemos, es refrescante. Sin duda píllalo es una gran elección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario