viernes, 10 de marzo de 2017

Segundas Partes si fueron buenas

Con lo de retomar el blog y todo eso no tuve tiempo de comentar los primeros números que aparecieron en febrero, este mes sí tengo la oportunidad de hablaros de las series que nos presentan sus segundo número y a ver qué os parece.


Campeones 2:
Los jóvenes se desmarcan de los adultos en un mundo en el que lo que reflejan los héroes adultos no es lo que lo que ellos quieren ser, ni a lo que aspiran. Deben buscarse un nombre  por sí mismos y un lugar. Puede que a muchos lectores nuevos les atraiga esta premisa, conmigo lo ha conseguido. Vemos como estos nuevos héroes comienzan a conocerse unos a otros y aprenden a trabajar juntos. Los dos primeros números me han permitido darle un voto de confianza e incluso el final de este segundo  número augura grandes cosas.



Masacre y los Mercenarios 2:
Bueno, me extrañaba que del pequeño filón que es o podían ser Masacre y un montón de mercenarios haciendo el cafre no se sacase partido de ello. Es una serie graciosa y ácida no apta para aquellos a los que no les guste el humor del que se hace gala en su serie regular. Con un ligero toque de intriga en el guion, es un comic para pasar un buen rato sin más aspiraciones y lo consigue.


Víctor Von Muerte. Iron Man 2:

¿Quién dirá que Victor Von Muerte sería el nuevo Iron Man? O por lo menos uno de ellos, ahora que de muchos personajes como el Capitán América viene  en un dos por uno. Pues aquí tenemos a un Iron Man engreído, autosuficiente y chulesco muy parecido al último pero sin las bromas y el buen rollo que tenía Tony.   Y aun así es realmente interesante ver como uno de los villanos icónicos de Marvel que se sabe superior a todos los que tiene alrededor hace de salvador o lo intenta. Para mí por lo menos es divertido ver cómo pese a mantener su indiferencia hacia los demás seres humanos que ve como insectos,  ahora trata de protegerlos aunque primero debe darse cuenta de su presencia a su alrededor. Guion muy interesante por parte de Bendis que demuestra que cuando quiere es el amo y el dibujo de  Alex Maleev es bonito pero no apto para cualquiera, con un realismo y una oscuridad que se mezcla a la perfección con el personaje.  

1 comentario:

  1. Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo.
    No se puede comentar en el tag de la inciativa, no sé porqué...
    Te dejo mi blog: https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar