jueves, 25 de mayo de 2017

Marvel III


¡Hola chicos! Ha llegado la tercera parte de la entrega de cómics de Marvel de este mes, vamos a ver qué nos ha traído el gato:


Doctor Extraño 16: Pues veamos, la saga continúa de con el mismo nivel que nos tienen acostumbrados, buena historia, diálogos a la altura, el dibujo (como ya hemos comentado en otras ocasiones) algo tosco pero que se adecúa perfectamente. Una saga realmente buena en la que sufrimos con el Doctor y nos deja con ganas de más.


El Alucinante Hulk 60: No sé qué deciros, a ver, entiendo que la gente esté orgullosa de quien es y de sus raíces, el único problema es que entre los dos últimos meses y éste solo se habla del orgullo Asiatico-Americano, la historia ni avanza ni merece la pena. Déjalo donde está o échale un vistazo pero en mi opinión no es gran cosa.

Guardianes de la Galaxia v2, 51: Un cuento de niños sobre el hombre árbol. Como ha funcionado tan bien el personaje en la película es normal que le quieran dar prioridad en los cómics. Seguramente en inglés rima pero en español no y supongo que será algo entrañable así que asumo que buscaban atraer a los niños. Para el público adulto es ligeramente ñoño, la verdad. Aunque el dibujo es bueno no merece la pena ni aporta absolutamente nada a  ninguna historia.






Inhumanos 35: Fantástico,  oscuro e interesante, lo mejor de toda la saga actualmente de la guerra entre los hombres-x y los inhumanos. Por si solo este cómic merece la pena y continúa perfectamente la saga de forma independiente. Una auténtica maravilla, ni más ni menos.

Monsters Unleashed! 1: No es un buen cómic, no entiendo las motivaciones editoriales para sacarlo, sean la moda de monstruos gigantes o... Lo peor de todo es que no encuentro otra motivación para esta publicación. La historia ni es interesante ni original, lo mejor es el final… El precio es excesivo y la historia bastante floja,  yo no lo compraría pero quien sabe si puede mejorar en el próximo número aunque realmente no lo creo.


Thor: Diosa del Trueno 72: Hasta la fecha la historia estaba volviéndose bastante floja, en este número quieren hacer borrón y cuenta nueva desde el numero 72 lo que es para mí es bastante paradójico,  aunque entiendo que se quiera empezar desde el principio. En la portada nos prometen que por fin será la hora de poder ver a los dos Thor juntos… pues nada, es mentira. El contenido, pese a lo engañoso de la portada y de la renumeración, no está del todo mal, la historia no tiene demasiado sentido pero promete ser interesante. Es una puesta al futuro, puedes está bien o mal solo el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario