miércoles, 24 de mayo de 2017

Reseña de 0rd3rcomics




Hola a todos chicos y chicas os traigo el primer vídeo de Youtube en el que hablan de nuestro libro. El autor es nuestro amigo 0rd3rkisaragi o Daniel como  el prefiera XD. Tengo que agradecer el tiempo que ha dedicado no solo a leer el libro sino ademas del vídeo que me ha sacado más de una carcajada.

Prefiero dejaros el enlace primero para que podáis verlo porque me he divertido muchísimo viéndolo y no seria justo no compartirlo con vosotros. 




Sinceramente genial, me quedo con grandes cosa como:
 "el protagonista Alex"
 "no es el Matrix ilustrado"
 "el libro tiene ese secreto y no la vas a saber asta que no te lo termines"

Como os he dicho un vídeo simplemente divertido que no me canso de ver, me hace reír una y otra vez en las mismas partes lo cual es un gran merito.

Espero que os guste tanto como a mi y que le dejéis un comentario :)

Os dejo el enlace a la pagina web de la editorial, por si el libro os ha motivado lo suficiente como para leer el libro.

http://www.semillaerea.com/tienda/

2 comentarios:

  1. ¡Hola Julián!

    Será la conexión, pero no logro ver el video, luego paso desde casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar