martes, 9 de mayo de 2017

Reseña en Diariodeunachickalit.


Hola hoy os traigo la reseña más reciente que han realizado de nuestro libro: Los Cruces del atisbo: Génesis. que nos ha realizado el blog de Diariodeunachickalit.

http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/05/resena-rabadan-julian-r-los-cruces-del.html

La autora del blog accedió a leer el libro y cometa que le ha parecido la experiencia.
No dejéis de leerlo  para seguir apoyando a nuestro libro.
Quiero dar las gracias a ""Diario de una Chicka Lit" por dar una oportunidad a este escritor desconocido  su primera novela.  Aprecio muchísimo la reseña así como el tiempo que le as dedicado.

A los demás en cuanto a la reseña ¿Que estáis esperando para leer la? ¿Que que aun no sabes  donde encontrar Los cruces del atisbo: Génesis?
http://www.semillaerea.com/tienda/

Pasa te por la pagina web de la editorial, te lo enviaran seas de donde seas y a un precio estupendo.

http://www.semillaerea.com/tienda/

3 comentarios:

  1. ¡Hola Lobo!

    Sinceramente te digo que no es un libro en el que me fijaría al ir a una librería, pero decir NO rotundamente a un libro no es lo mío..lo tendré en cuenta.

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propuse poner un tío con aspecto amenazador en cada librería en la que estuviese el libro, que mirase con desaprobación a los clientes para que se diesen por vencidos y se lo comprasen; pero la editorial me dijo que no mientras me miraba como si estuviese loco. Aun no se por que...

      Eliminar
  2. Yo debo decir que me encantó el libro, es uno de mis favoritos y estoy deseando que salga el siguiente!!!
    Enhorabuena al autor, creo que ha hecho un trabajo sensacional, una historia única.

    ResponderEliminar