jueves, 18 de mayo de 2017

Marvel Mayo II

Segunda entrega del mes de los comics de Marvel, vamos a ver que nos trae:

Campeones 4:
Un cómic realmente flojo, los chicos siguen buscando quién es el líder y poco más. El dibujo al que estamos acostumbrados, bastante decente… Solo te diría que lo comprases si quieres continuar la saga y aun así no es gran cosa, puedes seguir la trama sin necesidad de leerlo.


Imposibles Vengadores 50:
Actualmente de las mejores sagas de la franquicia de los héroes más poderosos de la tierra. Guion interesante y con muchas posibilidades y un dibujo atractivo. La saga parece prometer mucho aunque el desenlace no va a ser nada fácil.










Invencible Iron Man 78 (3)
Uff, una de las grandes decepciones, no en particular este cómic sino que me refiero a la cabecera completa. Son tan solo tres números y no nos han contado absolutamente nada. El dibujo es bueno, eso es innegable, pero el contenido no dice nada. Veremos qué pasa con la compañía de Iron Man y que es un pesado en cualquier forma que adopte. Por lo demás… nada, paja, ni avanza ni retrocede… Pasa: si quieres ver a gente con armadura tienes cosas mejores.

Masacre v3, 15:
En ese cómic vuelve a la esencia del  antihéroe torturado que le ganó serie propia y ha mantenido desde hace algún tiempo, oscuro y simple, vuelve a su cauce original.  Supongo que este es un cómic solo para fans y leer bajo su propia responsabilidad.

Masacre y los Mercenarios 4:
Ahondando sobre los acontecimientos que se desembocaron en las páginas de la cabecera principal de hace varias semanas, son ganas de ver a Masacre y Mercenarios por dinero, haciendo el cafre. Lo mismo hasta la fecha, no busques más de lo que es que no lo tiene. Un gran fallo es lo caótica que se vuelve la continuidad de la saga principal con respecto a ésta, pero estamos hablando de Masacre, se puede permitir esto sin problemas.  Como el anterior un cómic solo para fans.

Rogers- Wilson: Capitán América 80 (9):
Volvemos al problema de todos los meses: dos comics en uno que no podemos dividir. No entiendo por qué aunque  tengo mi teoría sobre lo aburrido que puede ser un personaje y no otro.

Rogers: Vemos una faceta manipuladora y malvada del Capi. Dando pasos a Imperio Secreto, seguimos ahondando en la historia secreta de Rogers. Sigue en la misma línea que los anteriores, buena adquisición para mantener la coherencia, por lo demás nada en especial.

Wilson: Historia insulsa y manida sobre los buenos que se tienen que sacrificar por el bien incluso salvando a los malos. Va del nuevo Halcón, el ayudante del Capi Wilson. Este cómic consigue que me sienta culpable porque  no me gusta, no sé por qué sigo leyéndolo.


Vengadores 80 (3):
El cómic para leer bajo los efectos de psicotrópicos continúa, puede que la historia esté bien, pero la verdad es que no lo sé. Dibujo que o te gusta u odias, y la historia puede que esté bien, pero jamás lo sabré porque parte de la narrativa está en el dibujo. Ha conseguido que me plantee seriamente dejar de leerlo.

Vengadores Indignados3:
Las maravillosas historias de Ojo de Halcón y sus curiosos compinches. Si te gusta este vengador la historia está bastante decente y puede prometer bastante. Dibujo bueno e historia a ver, si todo lo que se publicase fuese bueno, sería un cómic del montón, pero con las atrocidades que se publican esto es bastante decente. Puedes pasar un rato entretenido leyéndolo.





Víctor Von muerte: Iron Man 4:
Simple y sencillo que nos fa un resultado elegante, de buen gusto. Una serie genial que con sus cuatro números es una de las mejores cabeceras de Marvel. Si puedes dale una oportunidad merece la pena, por lo menos a mí. Gran dibujo e infinidad de posibilidades, un auténtico placer de leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario