viernes, 12 de mayo de 2017

Marvel Mayo 1 de 3

Como os comenté el mes pasado, Marvel continúa con su entrega escalonada de comics, y me guste más o menos es lo que tenemos, son lentejas.


El asombroso Spiderman: Renueva tus votos. 3:
Simpático y divertido, este cómic está siendo una bocanada de aire fresco muy necesario. Solo lleva tres números  y tanto para regalar como para comprar es una elección muy acertada. Es que no sabes de comics, eso no es un problema  ya que empieza desde 0. ¿Qué más te puedo decir?


El viejo Logan 76:
Pese a ser una serie en tono general atractiva y de un dibujo oscuro, este cómic es… es… blandito. Completamente prescindible y antiséptico, puedes pasar de este número sin ningún problema. Pasa de él.




Imposible Patrulla X 60:

Con el logo de Inhumanos vs Patrulla – X en la cabecera hace que lo mire con incredulidad. Marvel tiene una fuerte tendencia a plantar el logo del  evento de turno a diestro y siniestro aunque no tengan nada que ver. A ver en este caso sí que tiene que ver a aunque en la trama principal de la guerra hace poco sí que continua con la trama de la serie. Frío, ni bueno ni malo la verdad.









Inhumanos vs Patrulla –X 2:
Tapas foild y escasas páginas, como siempre pinta bastante mal. Dibujo realmente atractivo y el guion no está mal. La única pega que veo es que en mi caso es demasiado previsible que van a ganar la Patrulla – X, se constata que al parecer la gente X son una raza superior llena de mala leche a los que es mejor no cabrear porque son muy chungos. Yo soy más de los Inhumanos, ergo no voy a ser nada justo. En conjunto pese a como lo quieran pintar no deja de ser un evento menor que no da la sensación de pasar a la historia.

Inhumanos vs Patrulla – X 3:
Parece que  los Inhumanos comienzan por fin a presentar batalla. Vamos a ver a los NeoInhumanos comenzar a organizarse y poco más. Os lo comenté antes: cuanto más rimbombante es la portada menos tiene en el interior.  Concepto aplicable a muchos ámbitos de la vida.


La extraordinaria Patrulla x 18:
Centrado en forja vemos como se prepara para la guerra con los Inhumanos y lo poco que la gente lo aprecia. Constatamos que Tormenta es una de esas mujeres a las que les gusta tener a un chico detrás de ellas siempre pendiente como un perrito para sentirse guapa. Completamente prescindible tanto para el evento como para su serie.

La nueva patrulla – X 49:
El hombre de hielo tiene un novio que se llama Romeo… listo, ni más ni menos.









Legión 5:
Oscuro y de dibujo underground, la trama se hace cada vez más oscura y nos muestra personajes completamente nuevos. No todos los enemigos de los hombres –X son malos lo cual nos muestra una nueva perspectiva.  Por ahora la serie es de una gran calidad pese a que el dibujo en un principio es poco comercial. Dale una oportunidad.
 

Spider-Man 12:
Miles busca a su padre que ahora trabaja para Shield, tratando de proteger a su hijo. En su búsqueda se va cruzar con Spider-Gwen. Una nueva forma de ver a la gente araña, muy recomendable.




Los Vengadores Acoso Nunca Más:

Comic gratuito de Marvel  para promover la lucha contra el acoso…. A ver, es gratuito, pásate y píllalo si quieres, en cuanto al interior sigo explicando que es gratis no esperes grandes cosas ni nada con sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario