lunes, 15 de mayo de 2017

Nerve, un juego sin reglas

Nerve, un juego sin reglas (o sin sentido):

Emma Robert, sobrina de Julia Roberts y Dave Franco, hermano de James Franco, que la verdad es que me cae bastante bien, diría que Dave no James; pero en realidad es que los dos me resultan simpaticotes.

A ver, es una película sencilla que no vas a ver más de una vez, no tiene una trama complicada. Simplemente ella es una chica apocada que ante un desengaño amoroso empieza a jugar a Nerve. Nerve es, como dice la propia peli, el juego de Verdad o Reto pero sin la verdad. Se van haciendo pruebas que grabas y cuanta más gente te vea más popular eres lo que te lleva a la final. Las cosas se van poniendo más y más serias hasta que llega a un final que bueno, ya sabéis que tipo de final puede ser en plan cúpula del trueno.


La película entretiene pero tiene serios problemas de guion, es un juego misterioso al que te invitan por Internet pero si tanta gente participa tan misterioso y oculto no me parece. No hay nadie organizándolo todo, pero sí que hay gente organizado cosas, solo os digo que si pasáis esto por alto la película no esta tan mal.

2 comentarios:

  1. No es lo que suelo elegir cuando voy al cine o pido por Videoclub, la verdad. Prefiero otro estilo de cine.

    Un besito, gracias por compartir.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas cunado me entere de que al parecer es un libro. A cuadros....
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar